Nuestros procesos cumplen con estándares muy estrictos, para garantizar que las uniones son seguras, duraderas y capaces de resistir condiciones extremas, como alta presión, temperaturas variables y factores ambientales adversos.
Nuestros soldadores cumplen con estándares internacionales como ASME, API y AWS, que garantizan la calidad y seguridad de las uniones, además las soldaduras pasan por inspecciones rigurosas, como pruebas radiográficas, ultrasonido y pruebas de presión, para asegurar que no existan fugas ni defectos estructurales.
Contamos con líneas abiertas a su disposición.
(+52) 1 922 128 86 79
(+52) 1 922 119 91 70
Complete el formulario y obtenga una cotización personalizada según sus necesidades.
Encuentre las respuestas a las dudas más comunes sobre nuestros productos y servicios. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo, estamos para ayudarle a encontrar la mejor solución.
Estas áreas presentan desafíos como terrenos inestables, alta humedad y difícil acceso. Para superarlos, utilizamos equipos especializados, plataformas flotantes y soldadores capacitados para trabajar en entornos adversos.
Implementamos estrictos protocolos de seguridad, que incluyen equipos de protección personal (EPP), monitoreo de gases, sistemas de anclaje para estabilidad y medidas de mitigación de riesgos ambientales, como barreras contra derrames.
Dependiendo del proyecto, se emplean técnicas como soldadura por arco manual (SMAW) por su portabilidad, y soldadura TIG para uniones más precisas. Ambas se adaptan bien a condiciones de humedad y acceso limitado
Todas las soldaduras son inspeccionadas rigurosamente mediante pruebas no destructivas, como ultrasonido y radiografía. Además, seguimos estándares internacionales como ASME y API para asegurar la integridad de las uniones.
La duración varía según la complejidad y extensión del proyecto, así como las condiciones del terreno. Sin embargo, trabajamos con cronogramas detallados y equipos especializados para optimizar los tiempos sin comprometer la calidad.